Ordene por teléfono: +34 633 14 76 75

Condiciones generales de uso

Bienvenido a la página de Orelojes.es. En su trabajo Orelojes.es y sus socios tienen la intención de servir plenamente a sus clientes mediante la provisión de productos y servicios de calidad alta, de acuerdo con los estándares más altos posibles. En cualquier posible disputa o malentendidos entre Orelojes.es y sus clientes, Orelojes.es se compromete a buscar primero una solución mutuamente aceptable y directa a estas disputas y malentendidos. En caso de negación de cualquiera de las partes a aceptar una solución mutuamente aceptable vendrán en vigor los siguientes derechos y obligaciones de las partes.

CONDICIONES DE USO

Cuando usted visita, navega o utiliza esta página, usted declara que entiende y acepta los derechos y las obligaciones indicados en la misma como un equivalente legal de un contrato escrito firmado entre las partes y reconoce y acepta llevar a cabo los términos de este contrato. Orelojes.es se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento y por cualquier motivo y si usted continúa utilizando esta página después de tales cambios eso se considerará un acuerdo y aceptación de los términos modificados y contenidos de este contrato. Junto con estos términos y condiciones se aplican plenamente todas las disposiciones obligatorias de la Ley de Protección al Consumidor (LCP) y el Reglamento para su aplicación.

AUTENTICIDAD

Con el fin de obtener los mejores precios posibles para los productos ofrecidos, generalmente, se sobrentiende que Orelojes.es NO es un representante oficial de las empresas y los fabricantes de estos productos. Sin embargo, todas las mercancías y los productos ofrecidos en esta página son NUEVOS y ORIGINALES, suministrados y garantizados por representantes oficiales de las marcas respectivas.

GARANTÍAS

MS INTERNATIONAL LTD ofrece productos tipo Accesorios de moda y como tales, ellos no disponen de la garantía del mecanismo del reloj, otros elementos electrónicos y / o mecánicos o cualquier parte separada / integral del producto.

SEGURIDAD

La información personal que usted envía a la página de Orelojes.es estará protegida al nivel tecnológico de seguridad más alto posible que existe en este momento. El equipo de Orelojes.es ofrece soporte a su equipo del sistema las 24 horas, 7 días a la semana. Orelojes.es considera que es su deber de aplicar de inmediato cualquier novedad que pudiera contribuir a la mejora del sistema de seguridad de la página.

Orelojes.es le asegura que su información personal enviada durante la compra estará bien protegida. Por cualquier motivo y bajo ningún concepto, no vamos a vender o proporcionar su información personal a terceros. Estamos comprometidos a usar esta información sólo en el proceso de la implementación y ejecución de su orden y en necesidad de ayuda en sus futuras órdenes. Por defecto algunos terceros autorizados que participan en los pagos, la entrega y otras actividades relacionadas a la ejecución de sus órdenes tienen acceso parcial a nuestra base de datos que están relacionados con la ejecución de sus funciones.

El uso no autorizado de tarjetas de crédito ajenas y fraude de tarjetas de crédito son delitos graves según la legislación búlgara. Si se produce tal caso vamos a dar pleno apoyo y vamos a proporcionar toda la información disponible relacionada con el caso, si nos la solicitan las autoridades judiciales u otros organismos oficiales autorizados para solicitar dicha información o asistencia.

DERECHOS DE AUTOR

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido en esta página, incluyendo texto, gráficos, fotos y logotipos son propiedad de Orelojes.es, de sus proveedores o de los fabricantes de las mercancías y los productos correspondientes y están protegidos por las leyes internacionales de protección de los derechos de autor.

RENUNCIO A LOS DERECHOS

El objetivo de Orelojes.es es ofrecer a sus clientes los productos más nuevos y la última información relacionada con ellos. Toda la información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos en esta página web está coordinada por adelantado con los fabricantes y los proveedores de las mercancias y de los servicios y se controla diariamente y de forma independiente tanto por ellos como por los administradores de la página. Sin embargo, la información relativa a las características de determinados productos y servicios en esta página puede contener imprecisiones, algunas faltas de ortografía o errores tipográficos y datos obsoletos. Orelojes.es se reserva el derecho a modificar o reemplazar cualquier información, materiales, productos o servicios descritos en esta página en cualquier momento y por cualquier motivo. Orelojes.es no se hace responsable y no aceptará los reclamos por errores del precio o errores tipográficos hechos en esta página. Orelojes.es se reserva el derecho a rechazar pedidos en cualquier momento, incluyendo las órdenes que contienen precios incorrectos o descripción falsa del producto, órdenes para las que Orelojes.es sospecha de que estén en violación de las leyes existentes y órdenes que Orelojes.es considera como perjudiciales para sus intereses o para los intereses de sus socios. Orelojes.es se reserva el derecho a restringir el suministro de la cantidad de productos o el número de órdenes de una persona realizadas a través de esta página.

RESPONSABILIDADES

Todos los productos comprados en Orelojes.es se envían por servicios de mensajería con los que Orelojes.es tiene contratos. Por cualquier pérdida o daño de la integridad del producto durante el transporte es responsable sólo el servicio de mensajería. Al firmar el recibo para aceptar la mercancía usted reconoce que la ha recibido en especie, cantidad y calidad que corresponde a su pedido en Orelojes.es.

La tienda online www.Orelojes.es vende relojes NUEVOS. Vendemos todos los relojes (que permiten poner pilas en ellos) - SIN pilas. Revisamos los mecanismos de absolutamente todos los relojes por problemas y defectos antes de enviarlos a los cliente. La comprobación se realiza mediante la colocación de la pila en el reloj y dejando el reloj trabajar unas horas. Debido a la verificación de los mecanismos de los relojes es posible que algún cliente reciba el reloj con la pila dentro, pero ella NO ES NUEVA y ha sido de prueba. La pila es un consumible a nuestros productos para cuyo cambio el cuidado tiene que tener únicamente el cliente. La tienda online www.Orelojes.es se hace responsable del origen y de la calidad de sus relojes como NUEVOS, pero no de los consumibles a los relojes que se cambian periódicamente (PILAS, correas, etc.). De ellos se encarga EL CLIENTE.

SUGERENCIAS

Orelojes.es da la bienvenida a cualquier comentario acerca de su experiencia en la navegación y la compra en su página, así como sus sugerencias para mejorar el contenido, la estructura u otros elementos de la página. Cualquier comentario, ideas y sugerencias sobre el contenido, la programación o cualquier otra cosa relacionada a esta página serán considerados como pertenecientes a Orelojes.es y Orelojes.es tendrá el derecho a usar, distribuir, desarrollar y vender tales ideas y sugerencias sin el permiso expreso de su autor - en cualquier forma y tecnología conocida ahora o en un futuro y el portador renuncia cualquier reclamación de derechos sobre esas ideas y sugerencias, ahora y en el futuro.

LEGISLACIÓN

Esta página es creada y controlada por la empresa MS INTERNATIONAL LTD, registrada bajo las leyes de la legislación búlgara. La legislación búlgara se aplicará en relación con estos derechos y obligaciones. Todas las disputas derivadas de este contrato y los derechos y obligaciones concomitantes del mismo se decidirán por la legislación búlgara y todas las partes están de acuerdo de manera explícita que aceptan la jurisdicción de esta legislación.

CANCELACIÓN PRELIMINAR DE PEDIDO

El cliente tiene la oportunidad de rechazar y cancelar su pedido antes de que sea enviado y entregado por servicio de mensajería o entregado a la dirección especificada por el cliente. En caso de petición, MS INTERNATIONAL LTD informa a cada cliente sobre el estado de su pedido por correo electrónico. Si el pedido no está en estado "para expedición" o aún no está entregado al cliente y éste quiere rechazarlo, debe informar MS INTERNATIONAL LTD de su rechazo mandando un mensaje electrónico al siguiente correo electrónico: info@Orelojes.es

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTO

De acuerdo con Consumer Protection (Distance Selling) Regulations 2000 (DSRs) el cliente tiene derecho a devolver la mercancía recibida en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción . En este caso, el cliente debe devolver la mercancía en su embalaje original e intacto,con integridad del producto no dañada y sin rastros visibles de uso. A falta de estas condiciones MS INTERNATIONAL LTD se reserva el derecho a no aceptar las mercancías devueltas, y por lo tanto а no recuperar el costo de los productos comprados por el Cliente. El cliente está obligado a informar MS INTERNATIONAL LTD de su voluntad de devolver la mercancía / mercancías al escribir al siguiente correo electrónico: info@Orelojes.es y devolver el producto /productos DESEMPAQUETADO/OS a la dirección indicada más abajo, los gastos de entrega corren por cuenta del cliente.

DIRECCIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

MS INTERNATIONAL LTD, str. Gen. Gurko 10A Ap.5 et.2, zvanec Hadjieva, Stara Zagora, 6000, Bulgaria

Por favor, tenga en cuenta que el producto tiene que ser entregado a la dirección especificada, y no a una oficina de Correos. Si el producto no se entrega a la dirección especificada, sino a una oficina de Correos, después de una estancia determinada será devuelto de nuevo a usted. Para seguir el movimiento de su envío, por favor envíenos un número de seguimiento.

Cuando devuelve un producto, por favor empaquételo con cuidado, asegúrelo y adjunte el recibo obligatoriamente. Los productos que no están empaquetados para ser transportados en buen estado hasta nosotros, no se pagarán.

EL MENSAJE DEl CORREO ELECTRÓNICO PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO /-S DEBE CONTENER LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

Razón por la que desea devolver el producto

Fotos que muestran el problema que describe

Nombre , apellido y teléfono de contacto con la persona que ha hecho el pedido

Mandarnos el recibo con el que se ha enviado el producto (el recibo tiene que acompañar el producto devuelto)

Fecha de recepción del producto

Voluntad expresada de lo que desea hacer: cambiar el producto o que se le devuelva el precio del producto

Número de cuenta bancaria (IBAN) del cliente para reembolsar el precio del producto /-s

Fecha prevista de recepción del producto/-s mandado/s por el cliente para devolución, así también el número del albarán con el que han sido enviados

PROCEDIMIENTO DEl REEMBOLSO DEL PRECIO DE PRODUCTO DEVUELTO

a) Después de la recepción del producto/los productos a la dirección especificada anteriormente y la política de devolución, un empleado de MS INTERNATIONAL LTD inspecciona el producto / los productos por su integridad y forma original comercial e intacta y también por huellas de uso. En caso de daños MS INTERNATIONAL LTD informa al cliente y se reserva el derecho a no reembolsar el importe pagado al devolver los productos de nuevo a la dirección por la que han sido entregados.

b) El reembolso del precio de la mercancía devuelta pagado por el cliente se lleva a cabo dentro de 1 a 30 días hábiles desde la recepción, y después de la inspección del producto / s devuelto/s. La suma no incluye las tasas pagadas por el cliente por pago contra reembolso y transporte. El reembolso se realiza por transferencia bancaria.

c) Después del reembolso, MS INTERNATIONAL LTD informa al cliente del mismo por correo electrónico a la dirección especificada, además de aplicar una copia electrónica del documento de pago.

d) Los costes de transporte por el cambio o la devolución del producto / los productos corren por cuenta del cliente.

PILAS

La tienda online www.Orelojes.es vende relojes NUEVOS. Vendemos todos los relojes (que permiten que se pongan pilas en ellos) - SIN pilas. Revisamos los mecanismos de absolutamente todos los relojes por problemas y defectos antes de enviarlos a los cliente. La comprobación se realiza mediante la colocación de la pila en el reloj y dejando el mecanismo del reloj trabajar unas horas. Debido a la verificación de los mecanismos de los relojes es posible que algún cliente reciba el reloj con la pila dentro, pero ella NO ES NUEVA y ha sido de prueba. La pila es un consumible a nuestros productos para cuyo cambio el cuidado tiene que tener únicamente el cliente. La tienda online www.Orelojes.es se hace responsable del origen y de la calidad de sus relojes como NUEVOS, pero no de los consumibles a los relojes que se cambian periódicamente (PILAS, correas, etc.). De ellos se encarga EL CLIENTE.

RESISTENCIA AL AGUA

¡Los relojes marcados como resistentes al agua en nuestra página tienen resistencia al agua 3ATM!

Reloj indicado como "3ATM Water resistance", o 30M WR o 3BAR, puede soportar SÓLO la pulverización al azar o una breve inmersión en agua. Este reloj no puede soportar las condiciones del baño, natación o dejando el reloj en agua corriente. Este grado es el mismo que el grado marcado con las palabras "resistente al agua". Asegura protección sólo en caso de HUMEDECIMIENTO ACCIDENTAL y NO INTENCIONAL.

Si cae agua en su reloj, entonces la razón de esto es el mal uso y reclamos de ese tipo no serán considerados razonables.

Conocer los grados de resistencia al agua AQUÍ.

DAÑOS Y DEFECTOS DE FABRICACIÓN

MS INTERNATIONAL LTD ofrece productos tipo Accesorios de moda y como tales, ellos no disponen de la garantía del mecanismo del reloj, otros elementos electrónicos y/o mecánicos o cualquier parte separada / integral del producto.

En el caso de defecto de fabricación comprobado antes de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción MS INTERNATIONAL LTD se compromete a llevar a cabo las reparaciones o cambiar un reloj con defectos de fabricación comprobados y explotación correcta en las condiciones siguientes:

a) Reparación y/o cambio son posibles hasta 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del reloj.

b) Como defectos de fabricación NO se aceptan los casos siguientes, a menos que el cliente haya notificado MS INTERNATIONAL LTD por escrito al correo electrónico info@Orelojes.es no más tarde de 48 horas a partir de la fecha y la hora de recepción:

Roto, rayado, desmontado o cualquier otro caso de cristal dañado.

Defectos y perturbaciones en la carcasa y/o en la correa y/o en la cadena.

El incumplimiento de las instrucciones de resistencia al agua y la presencia de agua en cualquier estado físico del agua y/o huellas del mismo.

Batería agotada.

La presencia de huellas de manipulación mecánica y cualquier otro tipo de intervención.

La presencia y las huellas del intento/ s del cliente para quitar él solo el defecto.

Desviación de la precisión de la medición igual o menos de 60 segundos a lo largo de 24 horas.

Elementos desmontados independientemente de su tipo y características.

Ejecución de presión fuerte o cualquier otro tipo de intervención de carácter violento en el eje de actualización, botones decorativos y auxiliares y/o anillos y/o otros elementos móviles - parte de la integridad del producto.

Para enviar un reloj para reparar o cambiar

El reloj NO debe caer dentro de lаs hipótesis descritаs en la letra "B"

Debe informar MS INTERNATIONAL LTD por escrito a la dirección o por mensaje electrónico al correo electrónico info@Orelojes.es, en el mensaje indique:

Descripción del defecto

Número del albarán, con el que se ha recibido el producto/-s

Su nombre y apellido

A su vez MS INTERNATIONAL LTD se compromete a responder en un plazo de 2 días hábiles después de la recepción de su mensaje y a reparar o cambiar su reloj dentro de 15 días hábiles, a partir de la fecha de recepción a la dirección:

MS INTERNATIONAL LTD, str. Gen. Gurko 10A Ap.5 et.2, zvanec Hadjieva, Stara Zagora, 6000, Bulgaria

Todos los costes de transoporte del envío y de la recepción corren por cuenta del cliente, con excepto a los casos en los que el cliente haya informado MS INTERNATIONAL LTD por escrito o al correo electrónico info@Orelojes.es no más tarde de 48 horas a partir del día y la hora de recpción. En el segundo caso, los costes de transporte del producto se asumen y corren por cuenta de MS INTERNATIONAL LTD.

Las condiciones anteriormente expuestas son válidas también para la empresa (proveedor) MS INTERNATIONAL, número de la empresa BG202959529 con dirección Stara Zagora, calle Zahari Kniajeski 73.

ACUERDO COMPLETO

Estos derechos y obligaciones junto con los compromisos asumidos de Orelojes.es del envío, la política de seguridad y otras obligaciones similares asumidos por nosotros en esta página constituyen el acuerdo completo entre usted y Orelojes.es

Arriba